octubre 23, 2007

Bleach

Posted in Sin categoría a 1:56 am por mcziel

Bleach, un anime basado en los Shinigami’s(literalmente,Dioses o dios de la muerte, es como la muerte de nosotros para los occidentales), pero estos Shinigami’s no andan con un oz, andan con espadas =D, usan tecnicas, etc. ahora vamos un poco a la historia de este maginifico anime.

bleach_blade_002.jpg


La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente “dios de la muerte” en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un “Hollow” (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran “reiatsu” (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en “shinigami”.

A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los “shinigami”, la “Sociedad de Almas”, y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el “otro”.

El destino de los shinigami es: guiar hasta la “Sociedad de Almas” a los “Plus” (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el “entierro del alma” y “purificar” los “Hollow”, lo que consiste en atacarles con una “Zanpakutou”(espada segadora de almas que porta todo shinigami) y enviarles a la “Sociedad de Almas” como a los “Plus”, de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.

En fin señore, no les comento mas de la serie, pa no hacer de “spoiler” =P y arruinarles la diversion, pero en general el anime es muy bueno, la escenas de pelea son un 10/10 y la escenas comicas son pa reir a carcajadas =P,algo curioso de este anime, es que muchos ataques, tecnicas etc, son en español. por ej. el mundo o universo donde viven los Hollows se llama Hueco Mundo oO, entre otros, en general no se pueden perder este anime altamente y sumamente recomendado =D

Anuncios

1 comentario »

  1. mcziel said,

    hehehe k apero es este anime.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: